Cursos

Cursos de Capacitación

Conocé nuestros cursos y talleres de energías renovables, arquitectura sustentable y eficiencia energética.
Contamos con modalidades de participación Presencial y Online

Energía Solar Fotovoltaica
Inicio
18
FEB
2019
Sistemas Autónomos
Conocé cómo funciona la tecnología solar fotovoltaica con almacenamiento. Aprendé a diseñar un sistema completo, aislado de la red eléctrica, almacenando la energía en baterías.
Energía Solar Fotovoltaica
Inicio
19
FEB
2019
Sistemas Conectados a Red
Conocé como funciona la tecnología solar fotovoltaica conectada a la red. Aprendé a diseñar y a realizar el cálculo económico financiero de un sistema completo con inyección a la red eléctrica.
Energía Solar Fotovoltaica
Inicio
13
FEB
2019
Instalación de Sistemas Autónomos
Aprendé a través de clases prácticas, cómo realizar la instalación de un sistema fotovoltaico aislado de la red eléctrica, con almacenamiento de energía en baterías.
Energía Solar Térmica
Inicio
06
FEB
2019
Calentamiento de agua sanitaria y climatización de piscinas
Conocé las diferentes tecnologías solares utilizadas para calentamiento de agua, tanto para uso residencial como industrial. Aprendé a diseñar un sistema completo ya sea para calentamiento de agua sanitaria o climatización de piscinas.
Energía Eólica
Inicio
18
MAR
2019
Aerogeneradores de baja potencia
Conocé como funciona la tecnología eólica con almacenamiento. Aprendé a diseñar un sistema completo de baja potencia, aislado de la red eléctrica, almacenando la energía en baterías.
Biogás y Biodigestores
Inicio
07
NOV
2018
Introducción a los Biodigestores
Conocé como funciona la tecnología de producción de biogás a partir de la descomposición anaeróbica de materia orgánica. Aprendé a diseñar biodigestores para la obtención de biogás y biofertilizantes.
Arquitectura Sustentable
Inicio
07
MAR
2019
Nuevas tecnologías de construcción sustentable
Interiorizate con ejemplos prácticos y reales, sobre todas las tecnologías e iniciativas que pueden aplicarse actualmente para hacer más sustentables tus proyectos de construcción.